Luis Agramunt | A que me dedico
293
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-293,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

A que me dedico

Una larga experiencia profesional

Desde hace más de 25 años, me he dedicado a asesorar a empresarios, inversores y profesionales internacionales en su implantación o expansión en los Estados Unidos.

 

Una larga experiencia profesional que he desarrollado durante casi 20 años como Socio-Director de Juris Magister en Estados Unidos, y desde hace unos años como Socio-Director de Juris Magister Abogados en España.

 

Desde Juris Magister Abogados y como Director, superviso y dirijo aspectos fundamentales relacionados con la implantación y expansión empresarial y profesional en los Estados Unidos en las que estamos altamente cualificados y especializados:

Sociedades

  • Constitución y Registro Sociedades -Corporaciones, Sociedades LLC y Sociedades de Delaware- en los 50 Estados de la Unión.

 

  • Preparación toda la documentación adecuada para el correcto funcionamiento de la sociedad tales como Actas, Estatutos, Emisión de Acciones y Acuerdos entre Accionistas.

 

  • Servicios de Agente y Oficina Registral en los 50 Estados de la Unión.

 

  • Registro de Disolución y Liquidación de Sociedades en los 50 Estados de la Unión.

Fiscalidad

  • Consideración de los regímenes fiscales federales y estatales más adecuados para el desarrollo de actividades empresariales y profesionales de nuestros clientes en los Estados Unidos.

 

  • Obtención los Números de Identificación Fiscal Personal y Corporativo requeridos para el desempeño de actividades de negocios en los Estados Unidos.

 

  • Análisis de los Tratados de Doble Imposición entre los Estados Unidos y los países origen de los empresarios, inversores y profesionales que representamos.

 

  • Información sobre el cumplimiento regulatorio de CRS, FATCA y FBAR.

Visados

  • Tramitación de Visados de Emprendedor, Inversión, Profesional, Comercio, Servicios y Residencia por Inversión.

 

  • Tramitación de Visados de Transferencia de Ejecutivos, Personal Esencial y Personal de Training desde empresas matrices en España ( o internacionales) a las subsidiarias o filiales en los Estados Unidos o personal contratado “ex proceso” por las empresas en los Estados Unidos.

 

  • Tramitación de Residencia Permanente “Green Card” en los Estados Unidos por motivo de Empleo o Familiar.

 

  • Tramitación de Ciudadanía Estadounidense.

Representando y llevando a buen puerto en Estados Unidos a Empresarios, Inversores y Profesionales durante más de 25 años.

Durante mis más 25 años de ejercicio profesional he representado a instituciones públicas y privadas que fomentan y contribuyen al desarrollo económico-comercial de empresarios, inversores y profesionales españoles en el Estado de Florida como la Oficina Económica y Comercial de España; Cámara de Comercio España-Estados Unidos; Gobierno Autónomo de Cataluña (Copca y Cidem); Gobierno Autónomo de Valencia (Ivex); Gobierno Autónomo de Murcia (Instituto de Fomento); Gobierno Autónomo de Galicia (Igape); Gobierno Autónomo de Andalucía (Extenda); Gobierno Autónomo de Canarias (Proexca); Cámara de Comercio de Madrid; Banco Sabadell; Banco Atlántico; Banco Exterior de España; Banco Popular Español; Bancaja y Caixa Nova, así como numerosas empresas, tanto españolas como internacionales, representativas de sectores como el aeroespacial, naviero y ferroviario, construcción e inmobiliario, finanzas y seguros, telecomunicaciones, radio y televisión, hostelería y restauración, alimentación, bodegas y vinícolas, artísticos y deportivos.

banner2-sobre-mi-luis-agramunt

Obviamente en una implantación o expansión empresarial en los Estados Unidos, determinados empresarios, inversores o profesionales pueden requerir servicios jurídicos, fiscales o especializados, más allá de los que prestamos en nuestra firma.

 

Con más 25 años establecidos en los Estados Unidos, tenemos sólidas y contrastadas relaciones profesionales con compañeros de profesión, asociados y especialistas que pueden cubrir con garantía absoluta, cualquier área legal o fiscal que requieran nuestros clientes internacionales.

ACTIVIDADES PRO-BONO MÁS RELEVANTES

Miembro Afiliado Destacado del Año de la Sección de Derecho Internacional del Colegio de Abogados de Florida.


Designado Miembro “Trustee Member” de la organización de desarrollo económico del Condado de Miami-Dade, Florida, “The Beacon Council”.


Contribución a la Firma del Acuerdo de Cooperación entre la Cámara de Comercio, Indústria y Navegación de Barcelona y la organización de desarrollo económico del Condado de Miami-Dade, Florida, “The Beacon Council”.
Contribución a la Firma del Acuerdo de Cooperación entre el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y la Sección de Derecho Internacional del Colegio de Abogados de Florida.

Contribución a la Firma del Acuerdo de Cooperación entre la Cámara de Comercio España-Estados Unidos y la organización de desarrollo económico del Condado de Broward, Florida “Broward Economic Development Council”.

Miembro del Consejo de Administración de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos.

¿Crees que puedo ayudarte en algo?

eeuu-luis-agramunt