Luis Agramunt | Lo que puedo hacer por tí
619
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-619,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Lo que puedo hacer por tí

Mis servicios profesionales

Puedo hacer por ti, más y mejor de lo que hice por mí mismo. Desde que en 1992 me establecí en los Estados Unidos, y tuve que poner en práctica aspectos legales y fiscales relacionados con la creación de mi propio negocio, y naturalmente tramitar y obtener el primer visado, el mío propio, he tenido la oportunidad de repetir y mejorar la experiencia cientos de veces, gracias a la reputación y confianza otorgada por mis clientes a lo largo de más de 25 años.

 

Hoy en día tengo más experiencia y estoy más capacitado que nunca, para asesorarte sobre el tipo de sociedad, fiscalidad aplicable y que visado más te conviene para desarrollar tu negocio con éxito en los Estados Unidos.

Sobre Sociedades

En relación a la selección del tipo de sociedad para implantarse en los Estados Unidos, puedo analizaros los tipos de sociedades de los Estados Unidos -Corporación, Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC) o Sociedad de Delaware- con objeto de recomendar el tipo de sociedad que os ofrezca las mejores prestaciones jurídicas considerando específicamente vuestras peculiaridades y necesidades.

 

En relación a la selección del tipo de sociedad para expandirse en los Estados Unidos, puedo recomendaros el tipo de sociedad más adecuada para ello, considerando las ventajas fiscales y migratorias aprovechando el establecimiento inicial de negocios en los Estados Unidos.

Sobre Fiscalidad

Atendiendo especialmente a la Reforma y Rebaja Fiscal propuesta por la Administración Trump, puedo aconsejarte sobre los distintos regímenes fiscales aplicables a los distintos tipos de sociedades en los Estados Unidos, con objeto de recomendarte el trato fiscal más favorable y considerando los efectos que pueden producir la aplicación de Tratados de Doble Imposición entre Estados Unidos y otros países en materia de Impuesto de Sociedades y Renta, o en su caso, las implicaciones fiscales derivadas de la inexistencia de Tratados entre los Estados Unidos y otros países.

 

Reviso cuidadosamente la planificación fiscal patrimonial y sucesoria de las inversiones internacionales en los Estados Unidos, evaluando los requerimientos legales y las implicaciones fiscales de las inversiones patrimoniales, considerando especialmente la inexistencia, en términos generales, de Tratados de Doble Imposición los Estados Unidos y otros países en materia de Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Sobre Visados y Residencias

Estoy altamente especializado en la tramitación de Visados de Emprendedor, Inversión, Profesionales, Comercio y Servicios para Empresarios, Inversores y Profesionales Internacionales en los Estados Unidos.

 

En relación a España, puedo afirmar sin ninguna duda, que debo ser el Abogado que mayor número de Visados E1 y E2 ha tramitado para para Españoles con intereses en los Estados Unidos, y ello por varios motivos:

  • Por el largo periodo de tiempo desde que tramité mi propio Visado en 1992 y la experiencia y reputación acumulada desde entonces.
  • Por mi vinculación con la comunidad empresarial y profesional en los Estados Unidos.
  • Por asistir y colaborar con muchos Despachos de Abogados en Estados Unidos en la tramitación de Visados E1 y E2 en la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.

Tras más de 25 años de experiencia personal y profesional en los Estados Unidos puedo recomendar el tipo de sociedad más adecuado, con el trato fiscal más favorable y los tipos de Visados para Empresarios, Inversores y Profesionales Internacionales para implantar o expandir sus negocios en los Estados Unidos, todo ello, con el objetivo y finalidad absoluta de rentabilizar de la manera más beneficiosa, la inversión o la explotación de la actividad empresarial o profesional en los Estados Unidos.

 

 

De entre todo ello, por lo que más interés tengo y siempre me produce más satisfacción profesional el trabajo que realizo, es la tramitación de Visados para Empresarios, Inversores y Profesionales Internacionales.

 

 

La satisfacción profesional por solucionar el aspecto personal migratorio de una familia o personas vinculadas al establecimiento o implantación de un negocio en los Estados Unidos, supera con creces, todas y cuantas cuestiones técnico jurídico-fiscales plantean otro tipo de consideraciones relacionadas con esta temática.

 

 

Soy consciente que el haber vivido en primera persona todos los trámites migratorios durante casi 20 años en los Estados Unidos como extranjero, me dotan de una sensibilidad muy distinta a la de otros Abogados que no han pasado por los mismos trances a la hora de representar a cualquier persona en este tipo de asuntos legales.

Lo que adicionalmente me diferencia de otros Abogados:

Formación Jurídica altamente especializada en Derecho Internacional Público y Privado tanto en Derecho Civil como Derecho Anglosajón

Alto y avanzado conocimiento de los regímenes jurídico-fiscales de los que provienen Empresarios, Inversores y Profesionales Internacionales para su adaptación, compatibilidad e integración con los regímenes jurídico-fiscales más beneficiosos y provechosos en los Estados Unidos.

Multilingue: Trilingue (Español, Inglés, Catalán); Jurídico-Negocios: Francés; Avanzado: Alemán y Portugés.

Total capacidad de compresión sobre los intereses de repatriación de las inversiones y actividades empresariales o profesionales de Empresarios, Inversores y Profesionales Internacionales en los Estados Unidos a sus respectivos países de origen con sus respectivos regímenes jurídico-fiscales aplicables.

Experiencia personal y profesional en la implantación y expansión de negocios por Empresarios, Inversores y Profesionales Internacionales en los Estados Unidos en que las consideraciones más relevantes jurídico-fiscales que deben ser contempladas las he vivido en primera persona por la implantación y desarrollo de mi propio negocio establecido en 1992 en los Estados Unidos.

Otros intereses profesionales

Más allá de especialidad jurídica anteriormente detallada, a nivel profesional, tengo unos intereses profesionales muy particulares:

  • Colaborar con profesionales que dirigen acciones judiciales representando a la acusación o a la defensa, al demandante o al demandado, con objeto de aportar y apoyar en la práctica de interrogatorios, altamente especializados y cualificados, a querellantes, imputados, testigos, demandantes o demandados, relacionados con cuestiones jurídico-fiscales, especialmente los ligados a macro-causas y macro-procedimientos vinculados a los Estados Unidos.
  • Participar y apoyar a profesionales que dirigen procedimientos en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, aconsejando, sobre los requerimientos legales que deben ser observados en instancias judiciales nacionales con objeto de recurrir con éxito a las instancias judiciales europeas.

Mi pasión:
Derecho y Tratados Internacionales
Tribunales Europeos e Internacionales
Justicia Internacional y Universal

¿Tienes interés en algo de a lo que me dedico?

eeuu-luis-agramunt