Luis Agramunt | Mi Libro
678
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-678,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Mi Libro

“Destino: Estados Unidos”

En el año 2012, coincidiendo con el XX Aniversario de mi establecimiento en Estados Unidos, publiqué mi libro “Destino: Estados Unidos”.

 

Es una guía legal, fiscal y migratoria para establecer negocios en los Estados Unidos. Dediqué más de un año a su preparación y publicación ya que solo podía dedicarme a ello algunas noches y algunos fines de semana.

 

Aunque es un libro extenso (más de 500 páginas) y tedioso de lectura (por su contenido jurídico-fiscal), es muy didáctico y práctico, puesto que contiene 50 formularios básicos que pueden ser necesarios para cualquier extranjero que quiera establecer negocios en los Estados Unidos.

 

Tengo que agradecer a mucha gente que me ayudaron desinteresadamente tanto en la preparación, edición, publicación y promoción.

Agradecimientos

  • A buenos amigos abogados especializados que saben mucho más que yo sobre algunas de las temáticas desarrolladas en el libro. Mi reconocimiento y agradecimiento a cada uno de ellos, lo incluí en al inicio del libro, como no podía ser de otra manera.

 

  • A la Editorial Bubok por su confianza, consejos, recomendaciones y continua ayuda en la edición y publicación.

A todas y cada una de las personas que me ayudaron y participaron en la presentación en el Centro Financiero Génova el 11 de Abril de 2012.

 

Desde el Ex Embajador de los Estados Unidos en Madrid, Hon. Alan D. Salomont y el Ex Embajador de España en Washington D.C., Hon. Antonio de Oyarzábal, a las más 150 personas que asistieron al acto y entre las que destacaban personalidades del Gobierno de los Estados Unidos, Gobierno de España, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Asociaciones Profesionales Comerciales y de Desarrollo Económico de España y los Estados Unidos.

A quienes tanto me apoyaron en la promoción y difusión del mismo:

  • En Televisión, a través del Programa de Cristina Tárrega en Tele Madrid y la Agencia de Noticias España-Miami;

 

  • En Radio, a través de los Programas de Ricardo Aparicio en Radio Intereconomía y Javier Silvestre en ABC Punto Radio;

A las Instituciones del Gobierno de España, Ministerio de Economía, Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y de la Agencia de Desarrollo Económico Exterior (ACC10) del Gobierno de la Generalitat de Catalunya;

 

A las librerias especializadas que organizaron eventos de presentación en Madrid, Librería Jurídica Lex Nova, y en Barcelona, Librería Excellence;

Y en fin, agradecer a una interminable lista de amigos, compañeros, colegas y clientes que difundieron, y lo siguen haciendo, posts, reseñas, recomendaciones etc. etc. en redes sociales y todo tipo de medios gráficos y “online” y que han contribuido y lo siguen haciendo, a lograr una visibilidad y exposición mediática que me ha valido reconocimiento profesional en cuatro continentes.

mi-libro-luis-agramunt

OPINIONES SOBRE

“DESTINO: ESTADOS UNIDOS”

Hon. Alan D. Solomont,

Ex-Embajador de EEUU en España:

“Destino Estados Unidos it will, no doubt, be of great interest and assistance to many potential Spanish investors as they move their investments plans. Increasing foreign direct investments to the United States is a priority of our Adminsitration. Your contribution is much appreciated”.

Hon. Antonio de Oyarzábal,

Ex-Embajador de España en EEUU:

“Una gran contribución teórica y práctica para el establecimiento y expansión de los negocios e inversiones españolas en los Estados Unidos. Un gran mercado, complejo y competitivo, pero ahora más accesible para todos con la publicación de Destino Estados Unidos”.

D. José Marquina,

Ex-Presidente de la Cámara de Comercio España-EEUU:

“La guía indispensable para que las empresas e inversores particulares puedan conocer, en un único documento, la mejor manera de iniciar sus relaciones comerciales y de inversión con Estados Unidos. Sin duda un libro de obligada lectura para cualquiera que desee abordar con garantía de éxito el difícil y competitivo mercado estadounidense”.

D. Rafael Hidalgo,

Ex-Presidente de la Cámara de Comercio España-EEUU:

“Destino: Estados Unidos es una herramienta fundamental en la planificación, ejecución y expansión de cualquier iniciativa empresarial de España hacia los Estados Unidos. Desde ahora “cruzar el charco” será mucho más fácil, rápido y seguro. Recomiendo la consulta de este libro con una referencia obligada. Gracias Luís por tu gran aportación”.

eeuu-luis-agramunt

D. José Luís Esteve,

Ex-Presidente de la Cámara de Comercio España-EEUU:

“Una obra de lectura fundamental para todo empresario extranjero que quiere establecerse en los Estaos Unidos con el firme propósito de rentabilizar y salvaguardar de manera eficaz sus intereses en los Estados Unidos”.

Comprar ya

“Destino: Estados Unidos”

Puedes encontrarlo en su versión física o digital en:

Amazon.com

A nivel internacional.

Barnes & Noble

Librerías de Estados Unidos.

Editorial Bubok

Online.

Librería Jurídica Lex Nova

Madrid.

Si tienes interés en algún tema específico sobre los que versa el contenido de mi libro.

eeuu-luis-agramunt