Emprender en Estados Unidos TRAS el Coronavirus
1457
post-template-default,single,single-post,postid-1457,single-format-standard,bridge-core-2.5.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-24.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive
 

Emprender en Estados Unidos TRAS el Coronavirus

El día 14 de Febrero de 2020 nuestra firma lanzó  la publicación de nuestro “Manual para Emprender en Estados Unidos”, Edición 2020.

El libro esta disponible en más de 800 librerías en el mundo, y en las principales plataformas de venta online (Amazon, Google Books, Barnes & Noble, La Casa del Libro, Scribd, etc).

Aqui os facilitamoslos enlaces de algunas de las plataformas de venta que creemos que ofrecen los mejores servicios en entrega, calidad y precio.

Editorial Bubok. Venta de Libro Impreso y EBook por la propia Editoria:

https://www.bubok.es/libros/262654/Manual-para-Emprender-en-Estados-Unidos

Amazon. Venta Internacional EBook:

http://ow.ly/1Ssf50ytvpz

Casa de Libro. Venta Nacional en España de EBook:

http://ow.ly/RsrM50ytvq1

Barnes & Noble. Venta Nacional en Estados Unidos de EBook:

http://ow.ly/e2po50ytvqf

Nuestro último “Manual para Emprender en los Estados Unidos”, Edición Año Fiscal 2020, debe complementarse, a día de hoy, con asesoramiento específico sobre como afecta y afectará la pandemia del Coronavirus Unidos en materias concretas para emprender en Estados Unidos.
Contáctame y consúltame sin compromiso 😉

No Comments

Post A Comment